SER es un espacio creado para tu práctica constante a través de las herramientas que comparto en PULSA.
Dedicado a ti, a tu ser y a la práctica en comunidad. Lo puedes vivir una vez a la semana (o más si lo sientes), y en momentos específicos como lunas, fines de semana, etc.
Ritualizar tu presencia.
Cuando practicamos, ocurren transformaciones profundas. Descubrimos nuestra capacidad de maestría sobre una/o misma/o y cultivamos una base sólida que nos sostiene en el sol y en la tormenta; somos luz y sombra. Aprendemos a discernir y escuchar nuestra guía interna:
¿Qué funciona para mí? ¿Cómo habla mi intuición?
Estas herramientas son un vehículo.
Las que comparto en SER son las que me han permitido conocerme mejor, de manera más honesta y amorosa, y las que quiero compartir contigo.
Nos enamoramos de nuestros lenguajes corporales y del alma, reclamando nuestra soberanía personal y consolidando nuestra energía.
Observamos las narrativas de nuestra mente, aquellas que nos mantienen atrapados en ciclos de sufrimiento o limitación. Les vemos con compasión y les reemplazamos por nuevas creencias. Descubrimos el mar inconsciente y subconsciente. Aprendemos a sentir nuestras emociones, permitiendo que fluyan sin perpetuarlas.
Intención acompañada de acción, rendición, curiosidad, compasión y autoconocimiento. Un espacio para sentirte, profundamente o brevemente. Creamos este espacio interno y permitimos que permeé nuestra vida.
Cada persona tiene su propio camino, único e irrepetible, y Ser es un lugar para descubrirlo y sostenerlo. Nadie puede darte las respuestas más que tu propio lenguaje, el del corazón, el alma, el cuerpo y la mente.
Drop In class
-
Es dinámica y ofrece varias posibilidades y combinaciones de elementos, avisando que se vuelva monótona, y si alguien quiere, también puede repetir la secuencia o meditación que más le funcione. Algunas personas dicen que es “estricta”, pero yo creo que es un balance entre estructura y flexibilidad, lo que permite experimentar de manera segura. Cada parte de la sesión tiene un propósito, y cuando lo comprendes, te abres a los retos que trae y te entregas con confianza a los momentos expansivos, profundos a los que logras llegar.
4 mensuales en vivo
Una vez a la semana. La sesión queda grabada en la semana para que puedan volver a practicar si quieren.
-
Enfoque somático y creativo que integra baile, movimiento, escritura y dibujo para explorar la conexión entre el cuerpo, la emoción y la mente. Exploramos la idea que el cuerpo es un archivo vivo de experiencias, memorias y emociones que pueden expresarse a través del arte y el movimiento.
Un proceso de descubrimiento en el que el baile se convierte en un lenguaje personal, la escritura en un reflejo del mundo interno y el arte en un puente entre lo intangible y lo visible.
Esta práctica no requiere experiencia previa en danza, arte o escritura, solo la disposición a escuchar el cuerpo y dejarse sorprender por su sabiduría.
1 mensual en vivo
La sesión queda grabada hasta. la siguiente practica.
-
La creatividad es universal y una necesidad de expresión, pura fuerza vital. Está en todos nosotrxs esperando ser liberada.
Somos los artistas de nuestra realidad, y la creatividad es una herramienta con la que construimos nuestro mundo auténtico, que nos hace sentir completos, verdaderos, humanos.
La curiosidad nos abre las puertas al misterio, a descubrir nuestro potencial y expande nuestra capacidad hacia lo desconocido.
-
La espiritualidad no se tiene que ver de cierta manera, se tiene que experimentar y sentir a través de nuestra esencia única.
presencia, sentir, observar, libertad.
Descubrir y fortalecer nuestros recursos internos que expanden nuestra conciencia y multiplican nuestra capacidad de ser amor.
La espiritualidad como una fuerza poderosa para un cambio colectivo profundo, no como evasion o selectividad.
-
Un espacio en donde nuestras versiones más reales y crudas son bienvenidas, alejandonos de la perfección y del juicio.
La aceptación no es solo un acto de reconocimiento, es una muestra de amor por todo lo que somos.
Abrazarnos en la complejidad, en la luz y en la sombra, entendiendo que partiendo de la aceptación podemos transformar, alquimizar. Lo que hemos vivido, nuestra historia y nuestras emociones tienen un propósito y una enseñanza. Honramos.
-
Nutrir tu cuerpo y tu alma con devoción.
Tu practica como una relación requiere tiempo, paciencia, cuidado, y dedicación. Aquí, disciplina no es exigencia, es estar, cada día, con todo lo que eres. Sentir tu presencia.
La intimidad contigo misma/o.
La práctica se convierte en un compromiso con el camino hacia una vida que sea toda tuya.
-
Cuando practicamos, lo hacemos por nosotros, por el colectivo y la madre tierra.
La conciencia de unidad reconoce nuestra interconexión e interdependencia; el gran fractal al que pertenecemos.
Aquí conectamos con nuestro activismo por el bien colectivo. El privilegio como responsabilidad y cuidado.
El amor como lenguaje universa.